Banner

Todos los productos tienen una garantía de 30 días calendario.

La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por mal uso del producto.

Todos los gastos de envío nacionales correspondientes a garantías ya aprobadas por CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS son asumidos por la empresa.

Son causales de garantía: productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.

No son causales de garantía: cambios de color en piezas, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso o por golpes, piedras naturales con colores y formas diferentes.

Procedimiento para reportar una garantía

Solo se asumirá el costo de envío nacional producto de garantías si se siguen los siguientes pasos:

PASO 1: Reportar las garantías vía whatsapp, email o formulario de la página web. Se debe adjuntar una foto del estado del producto donde se pueda ver lo ocurrido.

PASO 2: Esperar a que nos comuniquemos contigo en máximo 4 días hábiles para informarte si el producto aplica para un proceso de garantía, e indicarte el paso a seguir.

Si el costo de envío no fue aprobado por la empresa y aun así el cliente envía el producto en un pago contra entrega este valor será asumido por el cliente.

Si el costo del envío si fue aprobado, se deberá enviar el producto preferiblemente en una caja y embalado en papel burbuja. El paquete debe tener todos los datos de contacto del remitente. El remitente deberá ser la misma persona que efectuó la compra. 

Si su producto fue adquirido a través de un distribuidor, debe gestionar la garantía directamente con el distribuidor.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario con el fin de reportar tu garantía, te estaremos dando una respuesta en un tiempo máximo de 4 días hábiles.