Banner

Somos una marca moderna e innovadora, dedicada a hacer aún más hermosas a las mujeres que lucen nuestros joyas y accesorios

La marca nace en el 2005 cuando Carolina estaba estudiando Comunicación Social en la Universidad Javeriana. Empezó a hacer algunos collares para ella y todas sus amigas y familiares le pedían que les vendiera los accesorios que hacía. 

Durante varios años, el negocio era un hobbie pues la diseñadora estaba concentrada en su carrera profesional; pero desde el 2017 decidió dedicarse de lleno a su gran sueño: su negocio.

A Carolina le encanta experimentar nuevas técnicas y materiales para estar siempre a la vanguardia del mercado y así ofrecer una propuesta diferente y exclusiva de joyas y accesorios para mujer tales como anillos, aretes, collares, llaveros, pulseras y algunos accesorios para usar en el pelo como balacas y hebillas. 

Siempre buscamos innovar, teniendo en cuenta que ninguna mujer es igual a otra, por lo tanto, hay que tener "Un accesorio para cada estilo".

cms-img

Hoy en día, Carolina Salazar Accesorios cuenta con varias distribuidoras a nivel nacional que venden sus productos a su círculo social o en diferentes boutiques y poco a poco ha ido estableciendo relaciones comerciales con distribuidoras a nivel internacional, hemos llegado a países como: Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana y México.

Hemos participado en importantes eventos de moda y emprendimiento a nivel nacional