Banner

Condiciones particulares de venta

1. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la página web (nombre, precio, materiales, medida, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente su deseo de adquirir dicho(s) producto(s) una vez confirmado el pago. 

La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.

En el caso de clientes mayoristas, se realizarán cambios de mercancía sin vender en un plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de compra; siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin señales de uso y en su etiqueta con código de barras intacta. Todos nuestros productos para mayoristas se enviarán empacados en una bolsa plástica de cierre hermético y en una caja de cartón. Se embalarán adecuadamente los aretes y piezas delicadas en papel burbuja para evitar que sufran daños en el transporte.

2. Pago

Luego de la confirmación de la compra, su pedido entrará en proceso de verificación de la disponibilidad, en poco tiempo recibirá un correo electrónico y/o un mensaje vía whatsapp con el total de piezas disponibles, su valor y datos para realizar el pago. 

En el caso de giros el cliente asume el valor de la comisión bancaria y los pagos en Bancolombia solo se aceptan por medio de transferencia ya que las consignaciones nacionales desde ciudades diferentes a Bogotá tienen un sobrecosto aproximado de 12.000 más Iva.

El cliente deberá realizar el 100% del pago para que su pedido sea despachado.

3. Envíos

Realizamos envíos nacionales para compras al detal y al por mayor. También realizamos envíos internacionales, pero únicamente para compras al por mayor (pedidos iguales o superiores a 24 unidades surtidas).

El costo del envío al por mayor será asumido por el cliente, el pedido se enviará para pago contra entrega por la transportadora Envía Colvanes. 

Envíos gratis:

El envío en Bogotá es gratis para pedidos mayoristas superiores a $1’000.000.

El envío en Ciudades principales es gratis para pedidos mayoristas superiores a $1’900.000. A las demás poblaciones cubriremos hasta $10.000.

Si el pedido es inferior a estos montos, el cliente asumirá el costo total del envío.

Una vez realizado el pago el cliente debe de enviar el comprobante de pago junto con los datos para el despacho, dirección, teléfono, y nombre completo al whatsapp 310 8588705.

Los pedidos a la espera de pago se guardan de un día para otro, de igual manera las personas que realicen pedidos que no paguen sin ninguna justificación no se les volverá a vender y su usuario y cuenta en nuestra página web será bloqueado.

El pedido se enviará el mismo día en que sea recibido el pago desde la ciudad de Bogotá, siempre y cuando el pago se realice antes de la 1 de la tarde  de lunes a viernes, sábados hasta las 9 de la mañana, de lo contrario se hará al siguiente día hábil.

Enviaremos el número de guía para que el cliente realice el respectivo rastreo, no nos hacemos responsables por los tiempos ni demoras de la transportadora, el comprador deberá hacer el rastreo y si fuese necesario las llamadas de gestión para que su pedido le llegue oportunamente.

4. Garantías

Nuestra garantía solo es por defectos de fabricación como productos mal terminados, despegados o con piezas defectuosas, el cliente contará con un tiempo máximo de 5 días a partir de la fecha de recibo para reportar el producto que llega dañado y proceder a hacer la respectiva reclamación. 

Una vez aprobada la garantía por CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS SAS, deberá traer el producto a nuestro taller en Bogotá o enviarlo por la transportadora Envia Colvanes para pago contra entrega. Debería enviar el número de guía para poder hacer seguimiento.

Nuestra garantía no incluye en ningún caso el cambio de color en materiales por desgaste del producto ya que la duración tanto del oro golfi como del acero depende del uso y del ph de las personas, ningún producto se puede mojar ni aplicar con el mismo cremas o perfumes. Se recomienda no utilizar los productos con el cabello mojado.

Las pulseras tienen un tamaño promedio de 18cms y no son aptas para personas que tengan la muñeca muy gruesa porque se podrían reventar.

El swarosvki o la pedrería se envía en perfecto estado no se reciben reclamos por productos que estén quebrados ya que esto solo pasa si se dejan caer.

Las reclamaciones solo se reciben de la persona que realizo y pago el pedido no de clientes finales o conocidos de nuestros distribuidores.