Banner

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A CAROLINASALAZAR.COM

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de www.carolinasalazar.com, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

A. RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido que ves y oyes en el sitio carolinasalazar.com incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de Carolina Salazar Accesorios S.A.S.

El contenido del sitio www.carolinasalazar.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

– Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.

– No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.

– No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos tanto de nuestro sitio web www.carolinasalazar.com como de nuestras redes sociales www.instagram.com/carolinasalazaraccesorios/ y www.facebook.com/carolinasalazaraccesorios son de propiedad exclusiva tanto en Colombia como a nivel internacional de Carolina Salazar Accesorios S.A.S. , incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. 

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web carolinasalazar.com, el usuario concede a Carolina Salazar Accesorios S.A.S el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web carolinasalazar.com son marcas registradas y de propiedad de Carolina Salazar Accesorios S.A.S.

B. POLÍTICA DE PRECIOS Y PROMOCIONES

En Carolina Salazar Accesorios S.A.S , nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en carolinasalazar.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en otros canales de ventas de Carolina Salazar Accesorios S.A.S, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias o promociones que apliquen en canales presenciales y no apliquen en el sitio web o viceversa.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos, solo se podrá garantizar el valor del producto al momento efectivo de la compra, de este modo no se aceptarán imágenes que evidencien precios diferentes que pudieren ser exigibles.

Las promociones que se manejan en la tienda virtual son exclusivamente para la tienda virtual. No aplica las mismas promociones en otros canales de venta propios o de nuestros distribuidores.

CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

C. COLORES

Carolina Salazar Accesorios S.A.S ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores y materiales de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador o celular. En este sentido Carolina Salazar Accesorios S.A.S no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor o en la pantalla de tu celular se ajusten fielmente a la realidad.

D. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto en carolinasalazar.com aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Carolina Salazar Accesorios S.A.S tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, Carolina Salazar Accesorios S.A.S emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado, o reversará dicha transacción.

E. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. Carolinasalazar.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

F. COMUNICACIÓN.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

G. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web carolinasalazar.com, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

H. USO DEL SITIO.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Carolina Salazar Accesorios S.A.S., así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

I. VÍNCULOS A TERCEROS

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Carolina Salazar Accesorios S.A.S. puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por Carolina Salazar Accesorios S.A.S., no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Carolina Salazar Accesorios S.A.S.  no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

J. RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Carolina Salazar Accesorios S.A.S. no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

K. POLÍTICAS DE ENVÍO

En carolinasalazar.com, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 7 días hábiles, aunque por lo general sin no hay ningún contratiempo, nuestros pedidos a nivel nacional son entregados en aproximadamente 2-3 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Si vives en Bogotá y necesitas que tu envío sea realizado de manera Express o si vives en otro país, te solicitamos contactarnos directamente a nuestra línea de Whatsapp al 310 8588705 (Link directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=573108588705) para poder cotizar y coordinar tu envío. 

L. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS la garantía es por defecto de fabricación, en NINGÚN CASO por el mal uso de los productos. Defectos de fabricación contempla productos despegados, mal terminados o con piezas defectuosas, nuestra garantía no incluye cambios de color en materiales por desgaste natural de la pieza o por piezas doradas que se oscurecen. Tampoco incluye los daños que puedan ser ocasionados por caídas del producto.

El GoldFilled es un baño en oro, no significa que la pieza en su totalidad es elaborada en oro, si bien este material es resistente, en algunos casos podrían presentar cambio debido al PH de la persona (conocido comúnmente como el “humor”). 

En algunos productos de la marca CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS los accesorios que tienen baño en oro tienen adicionalmente un recubrimiento de laca cataforetica, pero aun así el producto puede cambiar fácilmente en algunos casos, en otros puede durar años intacto. 

La duración de tus accesorios tiene mucho que ver con el cuidado que se le da a la pieza, el hecho de no aplicarle directamente crema o perfume, guardarlo los productos en los empaques que se entregan, lejos del sol y el polvo.

Para tramitar una garantía, diligencie el siguiente formulario.  

  • Cambios y devoluciones: En dado caso que no te encuentres satisfecho con tu compra, puedes regresarlo nuevamente y generaremos una nota crédito para que puedas usar en nuestra tienda. El cliente asume todos los gastos de envío para realizar dicho cambio. 

El plazo máximo de devoluciones es de 15 días calendario luego de recibido el producto. El producto debe estar en perfecto estado, en su etiqueta original y sin señales de uso para ser aprobada la devolución.

M. ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente solemnemente declara y sostiene:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  2. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Asimismo, el cliente declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder a CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y declara que el buen nombre y la reputación son elementos claves en la celebración y ejecución del presente contrato, razón por la cual pactan que el hecho de que este en calidad de persona natural y/o sus representantes legales, sus principales accionistas o socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado Policial y/o Judicial Nacional o de Autoridad Extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales, será motivo suficiente para dar por terminado el presente contrato, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte.

N. FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

O. COMENTARIOS

CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web o nuestras redes sociales a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada o de nuestras redes.

Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

P. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  • Tarjetas crédito
    • Visa
    • Diners
    • Master Card
    • American Express
  • Tarjetas débito
    • Maestro
  • Baloto
  • Efecty

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito o servicios de conexión a internet, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Cualquier duda o comentario. Puede contactarnos a través de la línea de celular 3108588705 o a través de nuestro correo info@carolinasalazar.com.

Términos Y Condiciones – Clientes Mayoristas

1. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la página web (nombre, precio, materiales, medida, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente su deseo de adquirir dicho(s) producto(s) una vez confirmado el pago. 

La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta.

Nuestros clientes mayoristas podrán realizar cambios de mercancía sin vender en un plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de compra. El producto a cambiar deberá ser entregado en perfecto estado, sin señales de uso y en su etiqueta con código de barras intacta para aprobar el cambio. Todos nuestros productos para mayoristas se enviarán empacados en una bolsa plástica de cierre hermético y en una caja de cartón. Se embalarán adecuadamente los aretes y piezas delicadas en papel burbuja para evitar que sufran daños en el transporte. Se cambiarán máximo hasta el 30% de los productos siempre y cuando cumplan las condiciones anteriores.

2. Pago

Luego de la confirmación de la compra, su pedido entrará en proceso de verificación de la disponibilidad, en poco tiempo recibirá un correo electrónico y/o un mensaje vía whatsapp con el total de piezas disponibles, su valor y datos para realizar el pago. 

En el caso de giros el cliente asume el valor de la comisión bancaria y los pagos en Bancolombia solo se aceptan por medio de transferencia ya que las consignaciones nacionales desde ciudades diferentes a Bogotá tienen un sobrecosto aproximado de 12.000 más Iva.

El cliente deberá realizar el 100% del pago para que su pedido sea despachado.

3. Envíos

Realizamos envíos nacionales para compras al detal y al por mayor. También realizamos envíos internacionales, pero únicamente para compras al por mayor (pedidos iguales o superiores a 24 unidades surtidas).

El costo del envío al por mayor será asumido por el cliente, el pedido se enviará para pago contra entrega por la transportadora Envía Colvanes. 

Envíos gratis:

• El envío en Bogotá es gratis para pedidos mayoristas superiores a $1’000.000.

• El envío en Ciudades principales es gratis para pedidos mayoristas superiores a $1’900.000. A las demás poblaciones cubriremos hasta $10.000.

Si el pedido es inferior a estos montos, el cliente asumirá el costo total del envío.

Una vez realizado el pago el cliente debe enviar el comprobante de pago junto con los datos para el despacho, dirección, teléfono, y nombre completo al whatsapp 310 8588705.

Los pedidos a la espera de pago se guardan de un día para otro, de igual manera las personas que realicen pedidos que no paguen sin ninguna justificación no se les volverá a vender y su usuario y cuenta en nuestra página web será bloqueado.

El pedido se enviará el mismo día en que sea recibido el pago desde la ciudad de Bogotá, siempre y cuando el pago se realice antes de la 1 de la tarde de lunes a viernes, sábados hasta las 9 de la mañana, de lo contrario se hará al siguiente día hábil.

Enviaremos el número de guía para que el cliente realice el respectivo rastreo, no nos hacemos responsables por los tiempos ni demoras de la transportadora, el comprador deberá hacer el rastreo y si fuese necesario las llamadas de gestión para que su pedido le llegue oportunamente.

4. Garantías

Nuestra garantía solo es por defectos de fabricación como productos mal terminados, despegados o con piezas defectuosas, el cliente contará con un tiempo máximo de 5 días a partir de la fecha de recibo para reportar el producto que llega dañado y proceder a hacer la respectiva reclamación. 

Una vez aprobada la garantía por CAROLINA SALAZAR ACCESORIOS SAS, deberá traer el producto a nuestro taller en Bogotá o enviarlo por la transportadora Envia Colvanes para pago contra entrega. Debería enviar el número de guía para poder hacer seguimiento.

Nuestra garantía no incluye en ningún caso el cambio de color en materiales por desgaste del producto ya que la duración tanto del oro golfi como del acero o el bronce con baño en oro de 24 kilates depende del uso y del ph de las personas, ningún producto se puede mojar ni aplicar con el mismo cremas o perfumes. Se recomienda no utilizar los productos con el cabello mojado.

Las pulseras tienen un tamaño promedio de 18 cms y no son aptas para personas que tengan la muñeca muy gruesa porque se podrían reventar.

El swarosvki o la pedrería se envía en perfecto estado no se reciben reclamos por productos que estén quebrados ya que esto solo pasa si se dejan caer.

Las reclamaciones solo se reciben de la persona que realizo y pago el pedido no de clientes finales o conocidos de nuestros distribuidores; estos deberán tramitar la garantía a través de nuestro cliente mayorista o distribuidor.

Para tramitar una garantía, diligencie el siguiente formulario.